¿Qué es lo primero que vemos cuando estamos vitrineando?
La imagen, claro que sí.
Las fotos de nuestros productos son claves a la hora de crear un catálogo. En ellas, la vista se dirige de forma automática, convirtiéndose en lo más atractivo de nuestras publicaciones. Por esta razón, te explicaremos y enseñaremos cómo tener las mejores imágenes para tus productos.
Algo muy característico en ecommerce, es lo conocido como “Hero Image”. En palabras simples, es la imagen principal de nuestra publicación, donde se aprecia el producto con fondo blanco y una banda que identifica él, su categoría, formato y cantidad en el que lo estamos vendiendo.
Si quieres ver algunos ejemplos de un buen Hero Image, revisa nuestro Playbook con consejos y buenas prácticas para tus publicaciones haciendo clic aquí.
Otras recomendaciones:
-
Como primera imagen, utiliza una fotografía de tu producto con fondo blanco (sin marcas de agua, fondos de colores o con mucha información, bordes, etcétera.)
-
Envía tus fotos en formato link URL o JPG.
-
Resolución de 2000 x 2000 px, con un mínimo de 1200 x 1200 px. Estas dimensiones permiten realizar zoom sin que la imagen se pixelee.
- Utiliza un formato de color RGB.
- Incluye como imágenes secundarias fotos del producto en uso (Ejemplo: ingredientes, antes y después, conoce nuestras marcas, etcétera).
- Ten mínimo 4 imágenes por producto.
- Incluye videos de tus productos para realizar presencia de marca (Ejemplo: recetas, modo de uso, tratamientos) cargado en un servidor de youtube abierto.
Si no cuentas con servicio para generar Hero Image, ¡no te preocupes! Nosotros lo hacemos por ti.
Envíanos un correo a sellercenter@instancelatam.com para obtener más información.